¿Cómo atraer mas clientes a mi negocio?

Publicado por:

¿Cuantos de nuestros clientes los consideramos Clientes Ideales?

Esos clientes que verdaderamente valoran nuestro trabajo, escuchan la información que les damos y son consientes que todo servicio o producto implica un trabajo que tiene un valor. Esos clientes que nunca piden rebaja ya que saben que nuestros productos o servicios tienen un precio que corresponde a su valor.

cliente ideal

Preguntando a 10 personas me di cuenta que esos clientes pareciera que están en peligro de extinción, el 90% de las personas a las que entrevisté aseguran que de los clientes que tienen a muy pocos los pueden considerar clientes ideales. Lo que es más, de 10 clientes solo 1 o 2 (a lo mas) son clientes que verdaderamente valoran el trabajo, el resto son clientes a los que no les importa la calidad del producto o servicio y lo único que buscan es pagar muy poco o conseguir las cosas casi gratis. Después de entrevistar a diferentes dueños de negocio me di cuenta que todos quieren tener muchos clientes, pero una cosa es la cantidad de clientes y otra cosa es la calidad. Te explico:

En ésta página web escribimos artículos que ayudan a buscar clientes que verdaderamente están interesados en los productos que ofrececes y pagarían lo que tu les digas con tal de que les vendas, no tienes que bajar tus precios para que ellos te compren. En pocas palabras, los artículos que aquí escribimos te ayudan a atraer Clientes Ideales, dejando atrás a los clientes no ideales que lo único que hacen es desvalorizar tu trabajo y tu esfuerzo.

La competencia que busca bajar sus precios hasta el suelo para “ganarte los clientes” es muy común y es un cáncer que no se va acabar, ya que su mente está cerrada en el pensamiento de que “si venden mas barato, van a vender mucho mas” y para nada les importa el cliente, lo único que buscan en dinero fácil.

A nosotros los empresarios que nos gusta atender bien a nuestros clientes, darle seguimiento y sobre todo proporcionarles servicios y/o productos de calidad que verdaderamente resuelvan sus problemas, no necesitamos cantidad de clientes, necesitamos CLIENTES DE CALIDAD, CLIENTES IDEALES.

Imagina que en vez de tener 10 clientes comunes tienes solo 3 Clientes Ideales, pero son 3 Clientes que siempre van a valorar tu trabajo y siempre van a pagar inclusive por anticipado por los productos y/o servicios que les ofrecer. ¿Suena bien no?, esto no es una utopía, es algo real y tangible y esto lo entendimos en Markemex.

Nosotros te ayudamos a que tu empresa o negocio deje de tener clientes regateadores y comience a tener solamente clientes ideales.

Te recomiendo mucho que te suscribas a mi lista de contactos para que lleguen a tu correo electrónico mas artículos como estos completamente gratis da clic aquí.

nuestros-servicios

Creación de Paginas Web
(Paginas web auto-administrables, empresariales, tiendas virtuales)

Curso: “Promoción efectiva en Internet”
(Todo lo que necesitas para dar publicidad a tu negocio usando internet)

Curso: “Marketing y ganancias con videos”
(Anunciate en internet mientras ganas dinero)

boton-mas-informacion-azul

0